Del 16 al 25 de junio, «Toro se va de tapas», con la celebración de una nueva edición de la «Feria de la tapa».
Los 18 establecimientos participantes ofrecerán otras tantas delicias gastronómicas en forma de tapa especialmente creadas para la ocasión.
Estas tapas serán «valoradas» tanto por los clientes, que podrán emitir su voto en las papeletas que a tal efecto se le entregarán, como por un jurado profesional.
Mediante la votación popular de los clientes, se premiará a las 4 tapas más votadas, y el jurado profesional, tras una cata a ciegas, elegirá la mejor tapa, habiendo un premio también para la mejor presentación.
Además, los clientes tienen la oportunidad de ganar regalos directos, ya que con las consumiciones, se entregarán «rascas» que esconden premios tan variados como botellas de vino Denominación de Origen Toro, la opotunidad de volver a degustar otra tapa de forma gratuita, embutidos, entradas para visitar alguno de los monumentos de la ciudad, abonos para el teatro y otros muchos obsequios, incluído un viaje para dos personas a la playa española que elija el agraciado, y que se sorteará entre todas las papeletas de los que voten por su tapa favorita .
10 días para disfrutar de la gastronomía y conocer una ciudad llena de encanto, con infinidad de bellos rincones para visitar.
Estáis todos invitados.
Sin lugar a dudas, vuestro paladar os lo agradecerá.